lunes, 5 de noviembre de 2018

Opinión de mi Blog!


Resultado de imagen de blog

Hola a todos/as!

La verdad es que la actividad del Blog me ha sorprendido para bien. Creo que es una herramiento que tiene muchos aspectos positivos, empezando por la reflexión que has de hacer de cada material para luego exponerlo aquí, y terminando por la difusión ya que este es un canal de comunicación muy interesante y al alcance de cualquiera.

Al haber varios Blog, como los de los compañeros, la actividad es más enriquecedora, pues conoces otros puntos de vista, y son todos muy accesibles.

Otro punto positivo es el formato, parecen cartas aunque puedes darle el enfoque que quieras, y así se convierte en algo más cercano y más personal.

En mi caso he querido dar mi sello personal con la misma firma en todas las entradas:

¡Música maestro!

La cual es un enlace a YouTube a una canción diferente para cada entrada, acerca de mis gustos, y así me podáis conocer un poquito más.

En definitiva, me ha resultado una herramienta muy útil e interesante que usaré en el futuro.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestra acogida. Ha sido un auténtico placer por mi parte. 

Besos y abrazos.

Guille

¡Música maestro!

 Resultado de imagen de amor por la musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario