lunes, 5 de noviembre de 2018

Los Blogs del grupo 2

 Resultado de imagen de blog
Hola!!

En mi opinión ha habido mucho nivel en los blogs de mi grupo, el grupo dos.
Ha sido un grupo de trabajo estupendo. A veces éramos demasiada gente en clase para las sillas que había, pero a la hora de trabajar no hay ninguna pega, al revés. En cualquier grupo que te tocara se estaba muy a gusto, la gente ha estado motivada y con buena disposición desde el primer día. Se trabajaba muy bien, además al ser de tantas especialidades diferentes era enriquecedor, porque cada uno aportaba lo que sabía. Me va a dar pena separarme.

Como he dicho al principio hay mucho nivel en los Blogs, y recomiendo verlos todos porque cada uno te aporta algo diferente. Concretamente a mí me han gustado varios:

Los de Marina Hervás Fierro, Lucía Casado Pérez y José María Martín Martín porque pertenecen  a mi especialidad, música y tenemos más en común. 
 Y a parte de estos:

Los de Pilar Pérez Alonso, Silvia Martín Domínguez, María Mato Sanz, María de la Varga Martín y Fernando González Martín que siendo de otras especialidades me han atraído por lo interesante de sus entradas.

Gracias a todos por vuestra generosidad y vuestras ideas!!!

Resultado de imagen de blog 



No hay comentarios:

Publicar un comentario